Inicio Actualidad Habilitan el Centro de Experiencias Electroban en Encarnación

Habilitan el Centro de Experiencias Electroban en Encarnación

por Gustavo Villamayor

Con motivo de los 16 años de vida institucional de la empresa Electroban SAECA, se realizó la inauguración del Centro de Experiencias Electroban en la ciudad de Encarnación.

Este espacio nace bajo la premisa de ofrecer a las familias sentirse como en su casa, con experiencias reales y tangibles que inspiren calor de hogar.

La innovación que oferta el Centro de Experiencias Electroban conjugan las principales categorías que ofrece la empresa, electrodomésticos y muebles. El local sale de lo convencional con la exhibición de los productos, logrando que los clientes puedan sentir y visualizar las propuestas de experiencia, inspiradas en ambientes de confort completamente equipados.

La ciudad de Encarnación fue elegida por el gran crecimiento comercial que presenta, por eso la compañía dio la puntada inicial buscando mejorar la calidad de vida de los clientes con una diversidad de forma de pagos y financiaciones propias de Electroban.

Esta iniciativa empresarial está siendo planificada para expandirla a los principales puntos del país, para brindar estas experiencias a más familias paraguayas.

También te puede interesar