Inicio Actualidad Red Dinelco y Puma Energy lanzan Sistema Flota para un control más ágil

Red Dinelco y Puma Energy lanzan Sistema Flota para un control más ágil

por Gustavo Villamayor

Dinelco y Puma Energy lanzaron el Servicio de Flota para empresas, basado en un sistema innovador que permite llevar el control del consumo de combustible de la flota de vehículos empresariales.

Este nuevo producto aporta múltiples ventajas al integrar la tecnología en la gestión administrativa. En la presentación realizada se dieron a conocer sus beneficios, siendo el pago vía QR el principal diferenciador con relación a las otras herramientas similares.

“Presentamos un nuevo producto con Puma Energy, nuestro aliado estratégico y de la mano del Banco Continental, llamado Flota, que es un aplicativo que se encuentra instalado en nuestro POS Android distribuido en todo el país. Cuenta con tecnología francesa, con la que nuestros clientes puedan administrar su sistema de flota con un sistema de control más ágil”, dijo Sixta Salinas, directora ejecutiva de la Red Dinelco.

En la presentación, se dieron a conocer los beneficios de la herramienta de pago que permite al chofer presentar un QR, el cual es escaneado en el POS Dinelco para iniciar la operación en la aplicación desarrollada específicamente para brindar este servicio, reemplazando el uso del dinero en efectivo o tarjetas físicas, minimizando riesgos.

El sistema agiliza la gestión administrativa al validar información clave, como el vehículo, kilometraje, ubicación, fecha y hora de uso según la estación de carga, optimizando los procesos y controles de las empresas, además de la reducción de costos asociados a la emisión de plásticos.

Esta es una solución integral que combina la comodidad del pago digital con un conjunto completo de herramientas de gestión de flota. Esta plataforma promete revolucionar la manera en que las empresas administran sus vehículos, proporcionando una mayor eficiencia y control.

Para obtener más información sobre esta plataforma y cómo puede beneficiar a su empresa, los interesados pueden comunicarse a Dinelco al (021) 6206000.

También te puede interesar