Inicio Actualidad El Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi recibió la visita del presidente del IPS

El Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi recibió la visita del presidente del IPS

por Gustavo Villamayor

El Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi recibió la visita del presidente del IPS, Dr. Jorge Brítez, quien fue recibido por el director de dicho nosocomio, Dr. Osvaldo Insfrán Hellman.

La visita incluyó una parada en el laboratorio del hospital, donde el Dr. Brítez destacó el equipamiento de primer nivel que se ofrece a los asegurados para los análisis de laboratorio.

El Dr. Brítez conversó con los jefes de servicio y también con algunos pacientes internados en las salas del hospital. Posteriormente, inspeccionó el estado de los quirófanos ubicados en el 2º y 3er piso del Hospital Ingavi, referente del departamento Central.

Recorrieron varias áreas del nosocomio, incluyendo la sección de agendamientos y la sala de consultorios de traumatología, donde algunos asegurados expresaron al presidente su deseo de mejorar el servicio del call center para obtener turnos de manera más eficiente en esta especialidad.

La comitiva también recorrió el subsuelo, donde se encuentra el servicio tercerizado Meprotec, corroborando de esta manera la celeridad de los turnos. Además, visitaron el área de REA, destinada a la atención de urgencias y código rojo, así como el Centro de Entrenamientos Quirúrgicos e Innovación (CEQI).

También te puede interesar