Inicio Actualidad Encuentro musical unirá voces de reconocidos artistas en la segunda presentación del Festival Únicos

Encuentro musical unirá voces de reconocidos artistas en la segunda presentación del Festival Únicos

por Gustavo Villamayor

El Festival Únicos prepara su segundo concierto, luego de la presentación de Pedro Aznar y Purahei Soul, para el próximo 14 de octubre en el teatro del Centro Paraguayo Japonés, ubicado sobre la calle Julio Correa y Domingo Portillo, a las 20:30.

Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Ricardo Flecha unirán sus voces y talentos para cautivar al público con guaranias y canciones latinoamericanas.

“Con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale vamos a interpretar canciones que tienen que ver con la vida y con lo que nos pasa. Vamos a escuchar buena música, será una noche excepcional y única. ¡Les esperamos a todos!”, comentó

Ricardo Flecha.

Además, detalló que habrá un espacio de tributo a José Asunción Flores, creador de la guarania.

Por su parte, el cantautor argentino Juan Carlos Baglietto expresó: “Es un gran honor poder cantar guaranias, Recuerdos de Ypacaraí por supuesto y otras más. Nos sentimos aventureros por involucrarnos en una música tan querida y arraigada en el público paraguayo. Desde lo más profundo de nuestro corazón haremos lo posible para estar a la altura”.

El Festival Únicos presenta a artistas populares de distintos géneros musicales en versión sinfónica. En Asunción cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Asunción, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Itaú, Aseguradora Tajy, Hotel Esplendor y Air Europa.

Las entradas ya se encuentran disponibles en www.tuti.com.py, desde G. 288.000. Para seguir todas las actualizaciones del festival pueden ingresar a la página de Instagram del Festival Únicos.

También te puede interesar