Inicio Actualidad CAE dicta taller de herramientas digitales y constitución de EAS para emprendedores

CAE dicta taller de herramientas digitales y constitución de EAS para emprendedores

por Gustavo Villamayor

El Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) fue sede de talleres dirigidos a emprendedores, dictados por técnicos del CAE de Encarnación, propiciando espacios de importancia para el sector para un mejor desenvolvimiento de sus negocios.

Herramientas digitales y la constitución de Empresas de Acciones Simplificadas (EAS) fueron los temas principales desarrollados, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora a nivel local, el desarrollo de las capacidades empresariales y el fortalecimiento de las mipymes.

El taller de crecimiento empresarial a través del marketing con asistencia empresarial fue uno de los cursos de capacitación donde se trató acerca de las estrategias de marca, diseño de logo, diseño de eslogan y uso de herramientas digitales en el área del marketing.

Este taller se realizó a través de la Dirección de Carrera de Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), con el apoyo de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa (INCUNI) y del CAE.

En cuanto al taller de Constitución de Empresas de Acciones Simplificadas (EAS) fue dictada teniendo en cuenta el auge de constitución de empresas bajo la personería EAS, enfocada a emprendimientos.

Los instructores de dicho taller fueron los estudiantes de la carrera de Licenciatura de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa (Facea), de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Adriana Espinoza, Adriana Fleitas, María González, Elías Riveros y Larisa Supruniuk.

También te puede interesar