Inicio Actualidad Promoción de primavera para la belleza femenina

Promoción de primavera para la belleza femenina

por Gustavo Villamayor

Royal Beauty Spa ofrece servicios de vanguardia en el cuidado de las mujeres

La primavera representa el renacer de la naturaleza con todo su esplendor, al igual que las mujeres que cuidan su aspecto físico por una cuestión de salud e imagen. Royal Beauty Spa lanza una súper promoción para todas las damas que quieran acudir al local para someterse a algunos de los tratamientos destacados del spa.

“Tenemos promoción por el mes de la primavera, y como siempre, ofrecemos un 20% de descuento en todos los tratamientos”, dijo la Lic. Esther Rodríguez Martínez, propietaria de Royal Beauty Spa. El establecimiento de belleza integral ofrece el servicio de sauna, de pulido corporal, baño de luna y además de diversos tratamientos faciales tales como tratamientos de cutis profundo, dermaplaning, microneedling, tratamientos de hidratación.

 Además, tratamientos de vanguardia como la mesoterapia, criolipolisis, velashape, masajes reductores, “todas las últimas tendencias en tratamientos para que las mujeres puedan estar divinas en este verano”, comentó la licenciada.

Las personas interesadas en acudir al local, ubicado sobre la calle Lázaro González casi Arturo Pereira, a dos cuadras de la calle Santa Teresa y Madame Lynch o en la sucursal que está en la calle Guido Boggiani casi Eusebio Ayala. En redes sociales, @royalbeautyspapy y Royal Beauty Spa.

El bronceado brasileño, el servicio de soplete y solarium son otras opciones de belleza.

También te puede interesar