Inicio Actualidad Somospar invita a mujeres que quieran formarse en liderazgo

Somospar invita a mujeres que quieran formarse en liderazgo

por Gustavo Villamayor

La iniciativa Somospar invita al espacio de inspiración para escuchar historias de mujeres líderes del país que lo van a compartir el próximo 26 de setiembre en el Cinemark del Paseo La Galería, donde se llevará a cabo la Conferencia de Liderazgo “Protagonistas” a las 19:00.

El encuentro tendrá como conferencistas a Anahí Brítez, directora de Asuntos Corporativos y Legales de Cervepar;   Patricia Torrents, directora de Operaciones y Tecnología de Itaú; Marta Gómez, directora de Recursos Humanos  de ADM; Lizzie Kennedy, Country Manager Nestlé Paraguay; Sol Caballero, directora de Tiendas Pilar y Carla Cassanello, Country Manager Growth Digital.

La plataforma Somospar impulsada por Cervepar en alianza con Itaú, Equifax y ADM busca promover la equidad de género en el mundo laboral a través de la formación de mujeres líderes, brindándoles herramientas para desarrollar habilidades clave y potenciar sus carreras profesionales.

Consta de otras dos iniciativas gratuitas más, “Círculos de Liderazgo de Mujeres”, que es un programa de formación de liderazgo enfocado en propiciar el crecimiento profesional mediante la formación en habilidades clave de liderazgo. Los temas a abordar serán Liderazgo, Inteligencia Emocional, Metas y Planificación Estratégica. Este curso ofrece 150 becas completas con materiales que se llevará a cabo en 4 sesiones presenciales en Asunción.

Mentorías, es un coaching personalizado que consta de sesiones personalizadas con una mentora, con una mujer reconocida por su experiencia y talento como líder, para experimentar el proceso de mentoría con escucha, feeback e intercambio de herramientas adquiridas a lo largo de su trayectoria profesional.

Las mentorías ofrecen 60 becas completas con materiales incluidos que se llevarán a cabo en cuatro sesiones virtuales o presenciales en Asunción.

También te puede interesar