Inicio Actualidad Taiwán formalizó la entrega de 53 becas a jóvenes paraguayos

Taiwán formalizó la entrega de 53 becas a jóvenes paraguayos

por Gustavo Villamayor

La Embajada de la República de China (Taiwán) procedió a la entrega de las 53 becas a los jóvenes compatriotas que fueron seleccionados para comenzar sus estudios universitarios en Taiwán.

“Estamos muy contentos porque cada año hacemos el acto de las entregas de las becas. Este año son 53 becas que estamos oficializando hoy para que los jóvenes viajen a Taiwán para realizar sus estudios de idioma o de grado y para el estudio de Ciencias Policiales. Esta es una apuesta a la juventud, tanto de Paraguay como de Taiwán, que es el futuro de la humanidad”, dijo José Chih-Cheng Hang, embajador de Taiwán.

Desde el año 1991 hasta el 2023, el gobierno de Taiwán ha otorgado 704 becas a jóvenes paraguayos para continuar sus estudios superiores en las más prestigiosas universidades taiwanesas en áreas de ciencias y tecnología, ciencias sociales, agronomía, administración de empresas, deportes y ciencias policiacas.

El evento contó con la presencia del embajador de Taiwán, José Chih-Cheng Han, el ministro del Interior, Enrique Riera, autoridades nacionales, invitados especiales y familiares de los beneficiados de las becas de Taiwán, becas ICDF, becas Huayu de idioma chino-mandarín y becas de maestría en Ciencias Policiales.

Los estudiantes beneficiados por las becas de estudios viajarán a Taiwán en el mes de setiembre del corriente año.

También te puede interesar