Inicio Actualidad Capainlac invita al Kamby Running 2023, que sumará litros de leche para los niños

Capainlac invita al Kamby Running 2023, que sumará litros de leche para los niños

por Gustavo Villamayor

La corrida Kamby Runnig tiene como eje la vida saludable y fomentar la actividad física. El evento será el 1 de octubre de 07:00 a 12:00 en el Parque Ñu Guasu.

La competencia Kamby Runnig “Sí a la leche” 2023 donará vasos de leche por cada kilómetro recorrido a la Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin), que trabaja para la prevención y recuperación de la desnutrición de niños de 0 a 5 años.

 “En el marco de esta corrida, hace ocho años invitamos a decir ‘sí a la leche’, a la vida sana y a los hábitos saludables. Nos volvemos a encontrar, y tanto las empresas lácteas asociadas como nuestros socios estratégicos están preparando muchísimas actividades y sorpresas para ese día, no solo para los que van a correr, sino para los acompañantes”, Erno Becker, presidente de Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) durante el lanzamiento del evento.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan a través de la página web de Paraguay Marathon Club www.pmcpy.org. Durante las semanas previas a la corrida, se harán sorteos de vales de productos entre los que vayan registrándose para la competencia.

En tanto que la empresa Tetra Pak, dedicada a brindar soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, en su compromiso por impulsar la economía circular y generar impacta positivo a su entorno, se enorgullece de participar por 8vo. año consecutivo en la carrera pedestre. Bajo el lema “Deje huellas, no desperdicios”, busca establecer un hito en la conciencia ambiental en los compatriotas y en su compromiso con la sostenibilidad.

“Este es un evento que ya lleva 8 años y es sumamente interesante porque promueve la leche, la nutrición, los atributos de la leche y además lo combina con promover hábitos saludables entre la gente. Para nosotros es una idea muy buena y la visión de Tetra Pak es hacer los alimentos seguros y disponibles en todas partes, nació con la leche, nació siendo un invento para poder hacer la distribución de la leche a temperatura de ambiente. Por eso para nosotros es un honor participar con Capainlac de este evento” comentó Ricardo Barton, Gerente Ejecutivo de Tetra Pak

También te puede interesar