Inicio Actualidad CEO de JetSMART fue galardonado con el premio Airline Strategy Awards 2023

CEO de JetSMART fue galardonado con el premio Airline Strategy Awards 2023

por Gustavo Villamayor

El CEO y fundador de la aerolínea JetSMART, Estuardo Ortiz, fue galardonado con el premio Airline Strategy Awards 2023 en la categoría “Executive Leadership Latin America-Caribbean”.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Londres, en la que fueron destacados cinco CEO en el mundo por la estrategia y liderazgo que tienen en sus aerolíneas.

Este premio es un reconocimiento al impacto positivo que JetSMART, como empresa aérea ultra low cost ha tenido en más de 20 millones de pasajeros, por sus precios bajos y rutas SMART, que unen ciudades punto a punto, así como la visión de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2028.

Al respecto, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, comentó que “es un honor recibir este premio al Executive Leadership de Latinoamérica y el Caribe en nombre de todos en JetSMART. Estoy profundamente agradecido con todo el team JetSMART, nuestros RockSTARS, y también con los 20 millones de clientes que han confiado en nosotros. Comenzamos como una aerolínea start-up, y estábamos operando 17 aviones en Chile y Argentina en marzo de 2020, cuando empezó la pandemia del Covid-19. Luego, cuando las restricciones bajaron y volvíamos a operar con normalidad, inició la crisis de los precios del combustible que llego a récord históricos. En medio de estas crisis, descubrimos oportunidades, como la reciente apertura de operaciones en Perú en 2022 y pronto empezaremos en Colombia. Somos la aerolínea de más rápido crecimiento de la región y veo el futuro de JetSMART con mucho entusiasmo, para llegar a ser la primera Low-cost que una a toda Sudamérica, cumpliendo nuestra meta de 100 millones de pasajeros y 100 aviones para 2028”.

También te puede interesar