Inicio Actualidad Conto llega para simplificar las presentaciones tributarias de los contribuyentes que sean personas físicas

Conto llega para simplificar las presentaciones tributarias de los contribuyentes que sean personas físicas

por Gustavo Villamayor

ITTI SAECA adquirió el paquete accionario de MUV y de Conto, que es una aplicación que simplifica la vida de los usuarios en las presentaciones tributarias de contribuyentes que sean personas físicas.

Conto gestiona trámites tributarios de personas físicas desde cualquier dispositivo electrónico, de App Store, Play Store y App Gallery de Huawei. Los contribuyentes pueden cargar fotografías de facturas, visualizar declaraciones de impuestos, obtener recordatorios sobre fechas de vencimiento de impuestos y acceder a información actualizada sobre regulaciones tributarias y otros documentos.

“Conto es la aplicación ideal para aquellas personas que quieren simplificar su vida financiera y olvidarse de las complicaciones que suelen aparecer a la hora de pagar impuestos, transparentando la relación entre el contribuyente y el contador. Con esta herramienta y con planes que van desde G. 55.000, las personas pueden cargar sus facturas, visualizar las liquidaciones e información financiera para enfocarse en lo que realmente le importa”, explicó Alan Peña, director de Conto.

Peña destacó el factor diferenciador que tiene Conto es que la persona tiene a su contador al alcance de su mano brindándole consejos de finanzas personales y toda la información que necesite. Además, el director adelantó que en poco tiempo más, los usuarios de Conto van a poder pagar sus impuestos directamente desde la aplicación con sus billeteras electrónicas, cuentas bancarias, entre otras y recomendar productos financieros.

Para más información, el interesado puede visitar el sitio web www.contoapp.com o vía WhatsApp al 0984-435 000.

También te puede interesar