Inicio Actualidad Convocan a mipymes al Programa de Formalización para Acceso a Mercados

El Programa de Formalización para Acceso a Mercados (PFAM), promovido por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Viceministerio de Mipymes, convoca a microempresas de los rubros de alimentos, bebidas, domisanitarios, productos de higiene personal, cosméticos y perfumes a postularse para acceder a los beneficios del programa de la edición 2023.

El PFAM tiene por finalidad generar estadios de formalización para propiciar el acceso a nuevos mercados de los productos elaborados por los beneficiarios del programa, buscando su desarrollo sostenible en el ámbito de la formalidad, mediante la obtención de los registros pertinentes.

El objetivo principal es la formalización de los beneficiarios Microempresarios (MIE), categorizados a través de los registros establecidos en la Ley 4457/12 “Límite de facturación Bruta Anual de hasta G. 646.045.491 Decreto 3698/20”, para el acceso al mercado formal.

La postulación estará habilitada hasta el 27 de agosto y se podrá realizar en dos modalidades, online y por ventanilla en la oficina de la Dirección General de Formalización y Registro, en el Viceministerio de Mipymes, planta baja del MIC.

Para más información, puede acceder a https://www.mipymes.gov.py/pfam/ o comunicarse con la Dirección General de Formalización y Registro dependiente del Viceministerio de Mipymes, a los teléfonos: 021 616-3043/44/45

También te puede interesar