Inicio Actualidad Charla organizada por el CAP destacó la clave para el éxito en el liderazgo empresarial

Charla organizada por el CAP destacó la clave para el éxito en el liderazgo empresarial

por Gustavo Villamayor

Se realizó la tercera charla de la Academia CAP de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (CAP), bajo el lema “Competencias clave para liderar el nuevo mundo del trabajo”, en el Centro de Eventos del Paseo Las Galerías.

El evento estuvo a cargo de Virginia Garda, profesional uruguaya en Gestión de Talentos en las Organizaciones y actualmente se desempeña como directora de Relaciones Humanas de L’Óreal Uruguay y presidenta del Consejo Ejecutivo de la Asociación de Gestión Humana de Uruguay.

Garda abordó diversos temas, poniendo foco principal en el valor del liderazgo en el ámbito laboral y su rol fundamental en el manejo del talento. Destacó, además la importancia de la transformación cultural ante los desafíos constantes en el mercado y la manera de afrontarlos.

Otros tópicos relevantes fueron la inclusión, la diversidad y las generaciones dentro del ámbito empresarial, aspectos cruciales para impulsar el crecimiento de las empresas y el fortalecimiento de las relaciones entre los colaboradores y líderes, a más de las claves de una verdadera marca empleadora.

La Academia CAP es un espacio donde se comparte temas de interés para el área empresarial con el objetivo de promover networking e intercambio de buenas prácticas que aporten valor a empresas asociadas.

También te puede interesar