Inicio Actualidad El workshop sirvió para parar, identificar emociones y seguir creciendo como mujer

La iniciativa “Moldéate” se desarrolló pensado en elevar y sacar lo mejor de las mujeres, el objetivo de la experiencia era tocar la vida para que las participantes puedan seguir creciendo como mujer, ama de casa, madre, esposa y profesional.

“El objetivo de este evento era tocar la vida y darle herramientas a estas personas para que puedan seguir creciendo, parar, revisar su vida y terminar el año de una manera extraordinaria” dijo la empresaria Nadia Delgado, quien charló sobre las creencias a las damas.

“Moldéate” llenó las expectativas de la speaker con el resultado obtenido en el espacio dedicado a las profesionales, “me siento plenamente feliz, porque vi sus rostros y realmente esos testimonios de la gente es lo que está muy delineado a mis propósitos que es el de generar oportunidades que eleven a las personas”.

La abogada y empresaria compartió su expertise sobre las emociones y creencias, sobre las creencias limitantes, lo que ayudó a las mujeres a vivir la experiencia que las llevará a tomar acciones que les va a ayudar a cambiar las situaciones que está viviendo esa persona.

“Mucho de lo que me tocó vivir en este workshop me llevo muchas cosas, una de ellas es la de parar e identificar los sentimientos, las emociones, sacarme las creencias limitantes que me están atajando para no llegar al objetivo. Así también a estar predispuesta a lo que me pueda encontrar en el camino, muchas veces programamos algo y por el camino no es lo que yo estoy buscando” comentó finalmente.

También te puede interesar