Inicio Actualidad Performance Day ayudó a empresarios y emprendedores a  tener claros sus objetivos y optimización del tiempo

Performance Day ayudó a empresarios y emprendedores a  tener claros sus objetivos y optimización del tiempo

por Gustavo Villamayor

El Performance Day dejó huellas profundas y enseñanzas de vida a los participantes del espacio brindado por Graciela Grau, coach y entrenadora de Alta Performance.

Los profesionales y emprendedores que participaron de la iniciativa adquirieron herramientas para lograr un mayor rendimiento en forma personal, profesional y grupal.

“La primera edición del Performance Day sirvió para adquirir herramientas para lograr un mayor rendimiento. Los principales puntos resaltantes es tener un performance emocional, los pasos, los consejos. Lo importante que somos o cosas que hacemos dentro de una empresa u organización”, dijo Luis Franco, gerente operativo e importaciones de la empresa Plastizil.

Fueron varios puntos desarrollados durante el Performance Day para llegar al objetivo trazado para llegar a la optimización de la producción en el trabajo, “el ambiente, la mentalidad que algunos necesitan para lograr esto, tener claro los objetivos y formas o procesos para tener una ejecución de un objetivo”, comentó Franco.

El evento desarrollado fue muy valorado por las personas que acudieron hasta el Salón de Eventos de GP Producciones. “Fue muy positivo y rescato que normalmente con el trajín del día trabajamos muy mecanizados, la coach nos dio las herramientas para optimizar el tiempo”, dijo.

La entrenadora mostró con su experiencia como enfocarse en los objetivos y procedimientos llevar a cabo para lograr la optimización de los tiempos.

También te puede interesar