Inicio Actualidad Minerva Foods participará de la Expo 2023 con charlas y actividades para compartir con el sector ganadero

Minerva Foods participará de la Expo 2023 con charlas y actividades para compartir con el sector ganadero

por Hector Fretes

La compañía Minerva Foods estará presente en la mayor muestra empresarial de agricultura, ganadería, comercio, industria y servicios del país.

La empresa contará con charlas y actividades durante la Expo Internacional MRA 2023, iniciativas enfocadas en estrechar lazos con el sector ganadero a través de capacitaciones.

La exposición reúne a cientos de comercios y empresas del rubro durante los 15 días, donde la compañía desarrollará varias actividades y charlas dirigidas a los productores del sector ganadero.

“En nuestro objetivo de aportar y mostrarle al productor y al público en general que estamos siempre trabajando con innovación y con sustentabilidad, que son dos de nuestros cinco valores corporativos, este año brindaremos importantes novedades a través de actividades que promuevan el aprendizaje, la capacitación para mejorar las prácticas e iniciativas que nos permitan fortalecer al sector productivo” dijo Fabricio Ferrarezi, director de Compra de Hacienda de Minerva Foods.

Las series de charlas será sobre la producción en el campo, con especialistas nacionales e internacionales, “Diferencia entre mirar y ver la pastura” tratará del análisis sobre el porcentaje del pasto, maleza y arenales, además de la visión de capacidad productiva y las estrategias para optimizar el máximo aprovechamiento del pasto producido, a cargo de Felipe Moura, socio fundador de Heno & Punto y socio propietario de Ponderosa Angus Ranch.

También se darán capacitaciones sobre el “Bienestar Animal”, con Támara Borges, encargada de BA Latam Minerva Foods; “Nutrición funcional” con profesionales de la empresa Real H; “Fosfato. Diferenciales de las fuentes de fósforo” con la zootecnista Leticia M. Castro, especialista en Desarrollo de Mercado para Nutrición Animal de Mosaic y, finalmente, una charla sobre “Desafíos en sistemas intensivos de terminación” con técnicos de Indabal Balanceados.

También te puede interesar