Inicio Actualidad Llega el Hot Sale, la mayor fiesta de comercio electrónico que promete ser una experiencia inolvidable para compristas

Llega el Hot Sale, la mayor fiesta de comercio electrónico que promete ser una experiencia inolvidable para compristas

por Hector Fretes

Se lanzó la próxima edición del evento digital Hot Sale, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de julio.

Será una experiencia enriquecedora e inolvidable para los compradores paraguayos, ya que tendrán una amplia gama de productos con grandes descuentos, en más de 50 tiendas adheridas, exclusivamente online, según las expresiones de Gustavo Giménez, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Acompañan como propulsores del comercio electrónico las empresas Dinelco, Punto Farma y Nissei. Esta apuesta se debe a que Hot Sale se convirtió en un evento anual que ha ganado popularidad en todo el país.

El presidente de Capace explicó que en estos tres días consecutivos, los consumidores tendrán acceso a ofertas especiales y descuentos en una variedad de productos, incluyendo electrónica, moda, hogar, belleza, deportes y muchos otras ofertas más, “es una oportunidad única para adquirir productos de calidad a precios de rebajas sin salir de casa”.

Luego, Giménez añadió: “Las tiendas en línea participantes ofrecerán descuentos exclusivos, promociones especiales y envíos gratuitos, brindando una experiencia de compra conveniente y atractiva para los consumidores”.

Las tiendas aliadas están muy emocionadas y con muchas expectativas de lo que será la nueva edición del Hot Sale, que ofertará lo mejor del comercio electrónico.

También te puede interesar