Inicio Actualidad Boller compartió su experiencia en la promoción de integridad empresarial en la Conferencia Alliance for Integrity

Boller compartió su experiencia en la promoción de integridad empresarial en la Conferencia Alliance for Integrity

por Hector Fretes

La Casa Boller S.A., especializada en representación de laboratorios internacionales líderes en investigación, innovación y desarrollo farmacéutico, fue invitada a participar en la conferencia global más grande en materia de integridad, organizada por Alliance for Integrity, representando a Paraguay.

La Conferencia Alliance for Integrity se llevó a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania, es una iniciativa colectiva en el ámbito de la transparencia e integridad, uniendo fuerzas el sector público y privado para crear los espacios de cooperación multilateral.

Boller tuvo participación en el Primer Panel, donde compartió su experiencia en Paraguay en la promoción de la integridad empresarial a través de la cooperación internacional.

“Desde nuestra organización, buscamos activamente el acceso a estándares globales de ética empresarial, a través de la cooperación internacional. Nos esforzamos por contribuir a diversas organizaciones, fomentando la conciencia y la adopción de un comportamiento ético dentro del mercado nacional” dijo Jezabel Pando, gerente de Cumplimiento de Boller y representante de la empresa en el panel.

Pando resaltó sobre la importancia del diálogo constructivo y colaborativo con el gobierno a fin de abordar los desafíos de cumplimiento e integridad, “creemos que la colaboración entre el sector público y privado es crucial para establecer un entorno empresarial transparente y responsable”.

También te puede interesar