Inicio Actualidad Constructora celebra sus cinco años de vigencia enfocado a la calidad y satisfacción del cliente

Constructora celebra sus cinco años de vigencia enfocado a la calidad y satisfacción del cliente

por Gustavo Villamayor

La empresa Soling Constructora celebra sus cinco años de vigencia en la industria de la construcción. La constructora tiene un enfoque centrado en la calidad y la satisfacción del cliente.

Desde su fundación hace cinco años, Soling ha dejado su huella en el rubro constructivo, llevando a cabo proyectos residenciales y comerciales de alto nivel que han sido motor de cambio y progreso para distintas zonas del país.

“El hecho de poder ser protagonistas del crecimiento de nuestro país, ante la creación de fuente de trabajo digna para nuestros compatriotas, es un sueño hecho realidad” indicaron miembros directivos de Soling SRL.

Soling Constructora ha llevado a cabo proyectos emblemáticos en el país, desde edificios residenciales hasta complejos comerciales de gran envergadura. Su misión desde sus inicios es brindar soluciones integrales en la industria de la construcción, orientadas a la satisfacción de sus clientes mediante el compromiso, la gestión y la innovación tecnológica.

La constructora se mantiene enfocado en brindar soluciones integrales en la industria de la construcción, orientadas en la satisfacción de sus clientes mediante el compromiso, la gestión e innovación tecnológica.

Soling brinda un servicio integral, desde la fase de pre-venta hasta post-venta, cumpliendo en términos de calidad, cronograma, presupuesto y trato personalizado,

“Soling está siempre presente, atendiendo el teléfono, asegurando que esa terminación final, asegurando que sea en
tiempo y sobre todo, mirando la calidad de la obra, el plazo de la obra y lo más importante, la satisfacción del cliente» comentó la Ingeniera Gloria Ortega, clienta de la Constructora Soling.

También te puede interesar