Inicio Actualidad La Expo de M.R.A celebra sus 40 ediciones presentando lo mejor de la producción nacional

Se viene la edición 40 de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios del país, el mega evento se desarrollará del 8 al 23 de julio en la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

En esta edición, la Expo contará con tres renovados escenarios, uno en la avenida principal para el desarrollo de la noche de las Naciones; otro en el patio de comidas donde grandes talentos dejarán todo su arte en la tradicional Expo Talentos y un renovado Ruedo Central.

Se tiene previsto la realización de la tradicional Expo Rueda Internacional de Negocios, que se realizará los días 17 y 18 de junio, que reunirá a empresarios y emprendedores del país, de toda la región y de otras partes del mundo para brindar nuevas y mejores oportunidades comerciales y de inversión, con el fin de superar el récord del 2022, donde se generaron más de USD 667 millones en intenciones de negocios.

‘’La Expo Mariano Roque Alonso está de fiesta. Este año celebramos 40 años de ser el lugar donde brillan el trabajo y el progreso. La mayor vidriera que muestra al Paraguay como el país agroindustrial que es, dando a conocer la producción local, en materia de agricultura y ganadería, a miles de espectadores nacionales e internacionales.’’ dijo Eduardo Barreto, Coordinador General de la ARP.

Otra nueva atracción en estos 40 años de vigencia es el casting de la Expo Talentos, para dar oportunidad a los artistas nacionales para demostrar su arte. Esta actividad se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio de 12:00 a 17:00 horas en la Expo M.R.A, en la sala de Prensa.

Las categorías seleccionadas serán solistas, dúo o trío, bailarines y bailarinas, de 16 años en adelante, por casting abierto y masivo.

Las entradas generales tendrán un costo de Gs. 25.000, exceptuando los eventos especiales. Los menores hasta 12 años no abonarán sus entradas y deberán estar acompañados de un mayor para poder ingresar. Será obligatorio presentar la Cédula de Identidad del menor.

También te puede interesar