Inicio Actualidad Connecting Day llega para actualizar e inspirar

El gran evento de Conectamos, organizado por GP Producciones, promete un abanico de sorpresas que a su vez son herramientas para todos los rubros.

Connecting Day, actualizando a profesionales, es la cita propuesta por Conectamos bajo la organización de GP Producciones. La fecha fijada es el 8 de julio, desde las 08:00 horas. Este encuentro está dirigido a profesionales independientes o en relación de dependencia que tengan algún emprendimiento o las ganas para lanzarse a este universo. Este evento será acompañado por grandes personalidades del sector empresarial, quienes tendrán la misión principal de hablar y dejar un legado con sus experiencias en el emprendedurismo.

“En esta fantástica actividad voy a estar hablando sobre algo fundamental en estos tiempos, Inteligencia Emocional en el Manejo del Tiempo; esto nos va a ayudar a crecer y a entender que todo está vinculado con el dinero y nuestras emociones, entender cómo funcionamos, distinguir estás emociones. Es un tema megaimportante, principalmente para los profesionales independientes. Cada uno de estos puntos son claves y fundamentales para lograr potenciar y posicionar a la empresa o el emprendimiento” dijo Daisy Aponte, directora de SuperArte.

En tanto que Alberto Duarte, miembro de Conectamos comentó “uno de los desafíos más importantes dentro del mundo empresarial es darle destaque y valor a lo fundamental para seguir conquistando nuevos espacios y mejorar siempre la vitalidad de la empresa o el emprendimiento. Bajo este sentido, abordaré acerca de las habilidades blandas, cómo mejorarlas, cómo descubrirlas, cómo empoderarlas. Mucho tiene que ver con las mismas emociones, el liderazgo, es el desarrollo y evolución de lo no tangible pero vitalmente necesario dentro de una organización”.

Algunos de los ejes temáticos que serán compartidos son: personal branding, marketing digital, impositiva, estrategias comerciales, jurídicas, administración y finanzas, gestión del tiempo y la imagen profesional. Cada uno de los puntos están en total auge, diseñado y pensado en todo lo que pide y exige la actualidad. Bajo ese sentido, el principal objetivo de la actividad es impulsar a profesionales a la estructuración de sus emprendimientos, aumentando sus ventas y así mejorar su calidad de vida. Todos los que sean parte, sin duda alguna, llevarán consigo nuevas y tangibles herramientas con todas las conferencias, networking y una de las más agradables sorpresas con la primera expo nacional de profesionales independientes y muchas otras oportunidades más.

También te puede interesar