Inicio Actualidad Fapasa celebró su aniversario con evento científico con invitados nacionales e internacionales

Fapasa celebró su aniversario con evento científico con invitados nacionales e internacionales

por Gustavo Villamayor

La empresa farmacéutica Fapasa, que forma parte del Grupo Adium, ofreció por segundo año consecutivo el “Fapasa Week”, una actividad que brinda actualización científica a médicos paraguayos.

El encuentro reunió a cerca de 10 referentes nacionales y extranjeros del sector, quienes compartieron las últimas novedades médicas, tendencias de la ciencia y salud, en temas como diabetes, obesidad, trastornos en comportamiento, neurogastroenterología, vacunación covid-19 y otros temas relevantes para la sociedad.

“Por segundo año consecutivo realizamos el Fapasa Week, en el Paseo La Galería de Asunción, un evento en el que además de celebrar un nuevo aniversario de la compañía, lo consideramos como una oportunidad para acercar a la comunidad médica paraguaya información actualizada sobre salud y ciencia”, dijo Henry Lobo, gerente general de Fapasa.

Este evento científico fue el marco ideal para festejar los 48 años de operaciones, con una excelente trayectoria en el mercado, con altos impactos positivos en la calidad y salud de las personas, según la apreciación del gerente general.

La fabricante de medicamentos apuesta también a su programa de sustentabilidad, basados en los criterios ambientales, sociales y de gobernanza corporativa (ESG), llevando adelante acciones que impacten de manera positiva en las comunidades.

En ese sentido, Lobo comentó que firmaron un convenio de alianza con la ONG nacional “A todo pulmón”, para poner en marcha un programa que abarca la plantación de árboles y el cuidado de áreas verdes para la comunidad.

También te puede interesar