Inicio Actualidad eCommerce Day Paraguay, para conocer tendencias y  adquirir habilidades que ayuden a crecer en la industria de los negocios digitales

eCommerce Day Paraguay, para conocer tendencias y  adquirir habilidades que ayuden a crecer en la industria de los negocios digitales

por Gustavo Villamayor

Llega el eCommerce Day Paraguay, evento enfocado al sector digital commerce, que se llevará a cabo en el país entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Esta actividad está enfocado a profesionales que forman parte del ecosistema digital, para que se mantengan informados y se capaciten de forma regular.

Las oportunidades de negocios digitales serán llevadas a cabo por eCommerce Institute, junto a la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Las propuestas de networking y capacitación van a ser impartidas por más de 30 referentes de los negocios digitales, a través de una agenda innovadora que se extenderá durante 3 días y se realizarán más de 10 workshops, donde se compartirán las últimas novedades y tendencias de la industria tales como Unified Commerce, Web3, Collaborative Commerce, Social Selling, entre otras.

“Uno de los propósitos que buscamos con este encuentro, el eCommerce Day Paraguay Blended [Professional] Experience, que este año contará con nuevas iniciativas que tiene el objetivo de fomentar y apoyar a los emprendimientos digitales, promover las buenas prácticas para hacer ecommerce transfronterizo, además de las visitas técnicas y la presentación de casos de éxito que representan un encuentro uno a uno con los protagonistas de las estrategias y sus logros. Se trata, sin dudas, de tres jornadas para robustecer el comercio colaborativo y unificado de Paraguay con conocimiento de alto impacto», dijo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

En tanto que Gustavo Giménez Fernández, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), afirmó que esta actividad digital es una gran oportunidad de crecimiento ya que el nivel de participación del comercio digital no supera el 1% en el mercado local, lo que genera la posibilidad de crecimiento con miras al futuro del Digital Commerce nacional.

También te puede interesar