Inicio Actualidad PC Game Pass ya está disponible para gamers en Paraguay

PC Game Pass ya está disponible para gamers en Paraguay

por Gustavo Villamayor

El servicio de juegos online “PC Game Pass” ya se encuentra disponible para gamers paraguayos.  El pasado mes de febrero se había anunciado el preview de la propuesta digital en 40 países, incluido Paraguay.

“Agradecemos a todos los jugadores que se unieron para probar la experiencia y ayudarnos a darle forma a esta comunidad en Latinoamérica. Ahora, deseamos continuar impulsando este crecimiento con una increíble promoción que facilite el acceso a PC Game Pass para nuevos usuarios y recompense a quienes fueron parte del preview”, dijo Erick Baca, director de Xbox para Latinoamérica.

PC Game Pass da a los jugadores acceso inmediato a la biblioteca con más de cien títulos de PC Windows, que está en constante actualización. En ella, se incluyen juegos de Xbox Game Studios, disponibles el mismo día de su lanzamiento, títulos de Bethesda, una membresía de EA Play y beneficios únicos para miembros en juegos.

Los nuevos usuarios recibirán una oferta especial de bienvenida por tres meses de servicio por tiempo limitado, además si formó parte de PC Game Pass durante el preview, recibirá por dos meses más gratis por la membresía, sin necesidad de más acciones.

Los nuevos usuarios que quieran unirse a la plataforma de juegos, pueden visitar www.xbox.com/pcgamepass para conocer más sobre precios locales y suscribirse.

También te puede interesar