Inicio Actualidad Ferias simultáneas de las familias productoras campesinas recaudaron más de G 450 millones

Ferias simultáneas de las familias productoras campesinas recaudaron más de G 450 millones

por Gustavo Villamayor

Las ferias agropecuarias “Semana Santa Ra’arõvo” que fueron realizadas en simultáneo en la Costanera de Asunción y en la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en San Lorenzo, tuvieron una muy buena participación del público.

Las familias productoras recaudaron un total de G 450.473.000, mediante la venta de alimentos. Participaron emprendedores agrícolas de los departamentos de Central, Alto Paraná, Paraguarí, San Pedro, Cordillera, Guairá, Ñeembucú y Bajo Chaco.

El evento fue realizado con el apoyo de los Comités de Agricultores de distintos puntos del país, además de la alianza del MAG y de la Itaipú Binacional.

Los feriantes ofrecieron ingredientes para las comidas tradicionales de la Semana Santa, como la chipa, y otros productos de huertas de pequeños productores, que incluyeron animales y hasta flores y plantas.

El próximo evento de las familias productoras campesinas está previsto para el 20 de abril en frente a la explanada de la Iglesia Medalla Milagrosa de la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central. 

También te puede interesar