Inicio Actualidad Charla sobre ciudadanía digital para comunidad educativa enfocada a jóvenes universitarios

Charla sobre ciudadanía digital para comunidad educativa enfocada a jóvenes universitarios

por Gustavo Villamayor

La Universidad Comunera (UCOM) invita a estudiantes y personas interesadas en participar el próximo miércoles 19 de abril, a las  18:30 horas, de una charla gratuita online “Ciudadanía Digital en la Sociedad de la Información y el Conocimiento”, dictada por Patricia Escauriza, experta en innovación educativa.

El objetivo de esta charla ofrecida por la UCOM es conocer sobre la ciudadanía digital, sus elementos y su influencia en la actual sociedad de la información y el conocimiento.

Esta iniciativa está enfocada a la comunidad educativa en general, con énfasis en estudiantes universitarios. “Ciudadanía Digital” es un concepto en constante transformación, ligada a la evolución y a las posibilidades generadas por las tecnologías de la información y la comunicación.

“La ciudadanía digital es un componente central para el ejercicio de la ciudadanía del siglo XXI. En este webinar conoceremos sus elementos y dimensiones y cómo nos afecta la sociedad de la información y el conocimiento” dijo Patricia Escauriza.

Por otro lado, la UCOM comunica que el 26 de abril próximo comenzará el segundo ciclo de las carreras de Ingeniería en Tecnología e Innovación, Licenciatura en Inteligencia de Negocios, Licenciatura en Finanzas Digitales y Licenciatura en Negocios y Emprendimiento.

También te puede interesar