Inicio Artes y espectáculos “John Wick 4” debuta como número uno en los cines con el 60% de la demanda del mercado paraguayo

“John Wick 4” debuta como número uno en los cines con el 60% de la demanda del mercado paraguayo

por Belen Sepulveda

La cuarta entrega de la saga “John Wick”, protagonizada por Keanu Reeves, triunfó en su debut en las salas cinematográficas del mundo, incluido Paraguay, donde se llevó el 60% de la demanda del mercado paraguayo.

El filme debutó como número 1 en el día de su estreno en las salas de cine del país, de todo el público que asistió a los cines, el 60% lo hizo por las altas expectativas que la película generó antes de su estreno.

Las películas de John Wick son conocidas por Keanu Reeves, haciendo las acrobacias, por lo que tuvo que prepararse por 12 semanas de entrenamiento. Reeves demuestra su talento innato, ya sea manejando armas, como cargarlo y otras escenas de acción.

La saga de “John Wick” y particularmente JW4, es una prueba de cómo el trabajo bien hecho tiene un triunfo asegurado. Una película de acción redonda y sofisticada que asombrará a los amantes del género, pero también a quienes busquen emociones en el cine.

El elenco actoral de la película incluye además a Donnie Yen, Bill Skarsgard, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanadam Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y Marko Zaror.

Los productores ejecutivos de este filme son Keanu Reeves, Louise Rosner, David Leitch y Michael Paseorn, en tanto que la dirección estuvo a cargo de Chad Stahelski.

También te puede interesar