Inicio Actualidad Conectamos genera vínculos y red de contactos para la interconexión de profesionales

Conectamos genera vínculos y red de contactos para la interconexión de profesionales

por Belen Sepulveda

De la mano de Conectamos, se realizó la tercera reunión de la Red de Profesionales en la sede de GP Producciones, con la presencia de profesionales emprendedores de distintas áreas.

Este evento se realiza todos los meses, con un pequeño networking, donde asisten los profesionales independientes para que ellos puedan conocerse, comentar sus especialidades, generar negocios entre ellos. Además, pueden generar contrataciones, subcontrataciones.

“Es un espacio para que cada profesional pueda vincularse con potenciales clientes. Estos encuentros tienen por objetivo poder generar acá su red de contactos, tenemos cuatro encuentros de networking grandes al año, donde sí ya están invitadas las empresas. Conectamos le da visibilidad y vinculación con potenciales clientes” dijo Margarita Orué, directora ejecutiva de Conectamos

La iniciativa tiene como objetivo fundamental desde el punto de vista profesional ya que permite la interconexión entre los profesionales para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de gestión, mejorar el talento humano, mejorar la tecnología, “en la Red de Contactos venimos a interactuar, conocer a los nuevos miembros que están invitados, entender que la red es un espacio de interacción, donde conocemos lo que hacen, como podemos cooperar, ayudarnos, complementarnos comentó el Licenciado Eduardo Valenzuela.

Las empresas pueden encontrar todo lo que está necesitando y buscando en un solo lugar para llevar con éxito a su organización acotó el Licenciado Valenzuela.

En tanto que Ana Limenza aseveró que Conectamos es una red de profesionales apasionados, con mucho entusiasmo, que se juntaron para dar lo mejor de ellos, “hoy tuvimos una reunión con muchísima convocatoria, salgo muy contenta de haber participado e invito a otros profesionales a participar de la Red de Contactos porque es maravilloso poder compartir las experiencias, el expertise, lo que estudiamos y ponerlo al servicio de otras personas”.

También te puede interesar