Inicio Actualidad Transformadores 2.3 para ampliar la visión de negocios y mejorar la práctica emprendedora

Transformadores 2.3 para ampliar la visión de negocios y mejorar la práctica emprendedora

por Belen Sepulveda

Vuelve el programa intensivo de emprendedores Transformadores 2.3, para brindar metodologías y herramientas para ampliar la visión de negocios y mejorar la práctica emprendedora.

De la mano de Koga, ueno e itti, que tienen un descuento del 30% para clientes. Las clases se inician el 15 de abril y se extenderán hasta el 26 de abril.

Este programa que fue creado por Koga y PTF, busca conectar a personas emprendedoras con referentes del sector, mentores y con una comunidad emprendedora para compartir ideas, motivación, herramientas de innovación, conocimientos y servicios.

Transformadores tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando a emprendedoras y promoviendo ideas que generen triple impacto.

Este evento está dirigido a emprendedores que quieran ampliar, transformar sus ideas en negocios sostenibles, expandir su empresa o repensar su modelo de negocio.

“Con esta edición buscamos aportar nuevas soluciones y ayudar a los participantes a repensar su modelo de negocio para afrontar los desafíos actuales y futuros, mediante herramientas, acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos”, dijo Stephanie Dragotto, directora de Koga.

Este programa brindará más de 40 horas de formación virtual a los participantes, con facilitadores, profesionales y mentores nacionales e internacionales. Dos sesiones de mentoría personalizadas, temáticas para conectar y construir comunidad, además de ofrecer herramientas para identificar oportunidades, descubrir el potencial de cada participante, crear ideas y desarrollar empresas.

Algunos de los docentes que impartirán sus conocimientos son: Bruno Defelippe, Rodrigo Weiberlen, Marcela Laterza, Marta del Castillo, Josefina Bauer, Romny Colmán, Lucciana Duarte, Ariel Baños, Pablo Debuchy, Vanella Barbieri, Sole Andrada, Juan Manuel Cabarcos, Daniel Achaval, Vania Lima y Carmen Blanc.

La inversión para ser parte de Transformadores 2.3 es de G. 7.000.000, de igual forma, las personas interesadas pueden aplicar becas de 30% y 50% de descuento, gracias a los aliados ueno e itti, con materiales necesarios para cada módulo, actividades de networking, sesiones de mentoría, plataformas digitales y certificación.

Para más información sobre el programa y las becas, contactarse con Matías Canese al correo matias@koga.com.py o por mensaje de WhatsApp al wa.me/595984968202.

También te puede interesar