Inicio Empresariales Takuare’e Country celebró aniversario con experiencias gastronómicas de la cocina española

Takuare’e Country celebró aniversario con experiencias gastronómicas de la cocina española

por Belen Sepulveda

La cadena de restaurantes Takuare’e es destacada por sus propuestas gastronómicas para paladares exigentes y ofrecer un ambiente ameno a los comensales como punto de encuentro en importantes sedes hoteleras.

Esa experiencia también se vive en Hernandarias, Alto Paraná, mediante el Takuare’e Country, donde se realizó un encuentro de glamour y experiencias gastronómicas durante el festejo del primer aniversario del centro gastronómico.

El recordatorio contó con la presencia de clientes, amigos y representantes de importantes empresas de la triple frontera, quienes pudieron disfrutar de un “Show cooking de gastronomía española”, propuesta de la mano del chef José Torrijos.

La copropietaria de la cadena, María Salinas, fue la anfitriona de la noche, quien dio palabras de agradecimiento a los presentes, a sus colaboradores y proveedores, teniendo en cuenta el éxito  alcanzado por Takuare’e Country  en  la zona del país.

La fiesta realizada al aire libre tuvo como escenario los jardines del hotel, recibiendo a los invitados con acceso a un set para sesión de fotos con la temática “Let’sParty, degustaciones con el carrito de Distron, la tiendita de Caminos del Vino y barras de trago.

En tanto que la ambientación fue encargada a Stefan Candia, con muebles de Lorena Ambientaciones. La organización y coordinación del evento estuvo a cargo de  Liz Vázquez de Alta Planning.

También te puede interesar