Inicio Marketing y Ventas Preview de PC Game Pass de Xbox ya está disponible para los gamers paraguayos y en 40 países a nivel global

Preview de PC Game Pass de Xbox ya está disponible para los gamers paraguayos y en 40 países a nivel global

por Belen Sepulveda

Los jugadores de Paraguay y de otros 40 países pueden registrarse en el programa PC Game Pass Preview, que le brindará acceso directo a una biblioteca de cientos de juegos para PC de alta calidad en Windows, incluidos los estrenos el mismo día de su lanzamiento.

Además de icónicos juegos de Bethesda, una membresía de EA Game Studios y beneficios únicos para miembros de juegos de Riot.

El programa Insider de Microsoft permite a los usuarios obtener acceso temprano o en fase de prueba a nuevas características y actualizaciones de diversos productos de la compañía como Xbox, Windows, entre otros.

 El objetivo es que los participantes prueben estas nuevas características y brinden sus hallazgos a Microsoft, con el fin de mejorar la experiencia antes que se haga disponible al público en general.

En tanto que la biblioteca de PC Game está en constante actualización, agregando nuevos juegos. Reconocidos games de Xbox y Bethesda llegarán muy pronto a PC Games, Minecraft Legends, será lanzado el 18 de abril, además que Redfall, impulsado por la historia en primera persona de Arkane Austin se estrenará el 2 de mayo.

Los gamers interesados pueden descargar la aplicación de Xbox Insiders, https://apps.microsoft.com/store/detail/xbox-insider-hub/9PLDPG46G47Z?Hub para formar parte de Insider Program. Una vez registrados, podrán unirse a la vista  previa de PC Game Pass por un precio de prueba especial durante el primer mes.

También te puede interesar