Inicio Actualidad “Lo mejor de mí” está enfocado para el empoderamiento de las mujeres

“Lo mejor de mí” está enfocado para el empoderamiento de las mujeres

por Belen Sepulveda

El programa “Lo mejor de mí” busca instruir, impulsar, inspirar e influir en el liderazgo, empoderamiento a transformación de las mujeres como agentes de cambio, en sus vidas y en sus entornos.

El Centro de Autocuidado “Lo mejor de mí” es un espacio que busca generar acciones que permitan construir el bienestar de las mujeres en cada comunidad. Recientemente fue inaugurado el primero de 12, ubicado en el Centro Transformacional CFA Zeballos, y luego serán habilitados otros centros en diversos puntos del país.

“BIEN-ESTAR, es el resultado de un hermoso proceso con nosotras mismas, que inicia con el BIEN-SER, continúa con el BIEN-HACER y llega al BIENESTAR”, dijo Viviana Bonino, fundadora y coach del centro.

Esta idea es un centro seguro que sostiene, contiene, orienta y educa, en donde las mujeres recibirán múltiples servicios que les permitirán iniciar una transformación en diferentes áreas de sus vidas, para ser catalizadoras del cambio en su vida, en sus hogares y en diferentes entornos en los que interactúan.

La coach mencionó que “Lo mejor de mí es un viaje a la transformación, espacio que busca brindar  a las mujeres ese boleto para que se animen a transitar ese viaje que las lleve a lograr su propósito en la vida”.

Entre los servicios que en su mayoría serán de acceso libre y gratuito, se encuentran: Asistencia psicológica, Asistencia nutricional, Asistencia a niñez y adolescencia, Consejería desarrollo del SER, Sesiones de coaching, Coaching familiar, Talleres y charlas sobre economía del hogar, emprendedurismo, Imagen personal y mucho otros.

Para conocer más sobre el funcionamiento de estos Centros de Autocuidado, pueden comunicarse al 0986 855-048.

También te puede interesar