Inicio Actualidad Regional y Sol City, alianza estratégica para trasladar la rentabilidad del sector inmobiliario a clientes

Regional y Sol City, alianza estratégica para trasladar la rentabilidad del sector inmobiliario a clientes

por Belen Sepulveda

La Regional Asset Management, administradora de los fondos de Regional Casa de Valores, estableció una alianza estratégica con  el desarrollador y constructor Asunción Desing Center, que  fue consolidada con  el registro en la Comisión Nacional de Valores (CNV) del Fondo de Inversión de Desarrollo Inmobiliario Sol City.

Este fondo tiene por objeto otorgar al inversionista exposición a la economía, específicamente en el sector de desarrollo inmobiliario. El Fondo de Inversión tiene una tasa del 10% anual al término del fondo, con un plazo de 2,5 años y una suscripción mínima de USD 10.000. El fondo tendrá un valor máximo de USD 3.000.000, con pagos de rendimientos anuales y las cuotas de participación serán negociables en la bolsa de valores de Asunción.

“Nuestro objetivo principal es trasladar la rentabilidad del sector inmobiliario a los clientes, porque cuando un cliente quiere invertir en este sector, encontramos el ticket de entrada muy elevado. Vemos en la actualidad que, si uno quiere un departamento, por lo menos debe tener unos USD 50.000 y buscando una solución más accesible decidimos brindarles la misma rentabilidad, pero con un ticket inferior” dijo Karen Oleñik, directora comercial de Regional Casa de Bolsa y Regional Aseet Management.

Este proyecto se invertirá en el edificio Sol City, que cuenta con una ubicación preferencial en el barrio Las Lomas, sobre la calle Prof. Manuel Riquelme 1985 entre Juan XXIII y Hérib Campos Cervera, en el centro de Asunción.

El edificio cuenta con 11 niveles, 29 departamentos y 47 cocheras con terminaciones premium, además se destacan los amenities, que gozarán los inquilinos tales como piscina climatizada, deck con reposeras, gimnasio climatizado y dos quinchos climatizados. En  la tipología se destacan departamentos dúplex de 1,2 y 3 dormitorios y algunas unidades incluyen comodidades para el servicio.

También te puede interesar