Inicio Artes y espectáculos “La última obra” llega en marzo a las salas de cines de todo el país

“La última obra” llega en marzo a las salas de cines de todo el país

por Belen Sepulveda

La ópera prima del director Héctor Duarte, “La última obra”, llega a las salas de cines de todo el país, el próximo 23 de marzo.

Filmada en el 2019, con guion de Mauricio Martínez y Sergio Colmán, “La última obra” se sitúa en la ciudad de Asunción y Gran Asunción, donde se desarrolla la historia de Chamorro, interpretada por Mauricio Martínez, un mecánico y dueño de un taller familiar que está sumido en deudas.

El director del filme comentó que la idea del largometraje nació en el 2015,” fueron un poco más de tres años, mucho trabajo en el desarrollo del libreto, antes de grabarlo en el 2019. Aprovechamos todo el tiempo para prestarle mucha atención a los detalles y así cerramos una historia bien contada, con mucho misterios y giros inesperados” dijo Duarte.

El elenco de actores está compuesto Mauricio Martínez, Ever Enciso, Sandra Flecha, Gina Benedetti, Rodrigo Caballero y Jimmy Rojas.

La película está producida por OIMA Films y Pororó Films. La producción ejecutiva está a cargo de Mariana Pineda y Ana Arza, cuyos créditos incluyen películas, como Los Buscadores, Matar a un Muerto, Las Herederas, entre otras.

Sinopsis

Edgar Chamorro es mecánico y dueño de un taller familiar. Desesperado por saldar las múltiples deudas de su negocio y corregir sus malas decisiones, además del peso de una ruptura amorosa, ahoga sus penas en el alcohol y gasta sus últimos guaraníes en una obra de un modesto teatro.

Años más tarde, todo parece ir bien para Chamorro. Es reconocido como un emprendedor de éxito y se enamora perdidamente de una hermosa e inteligente mujer, hasta que un trágico evento lo cambiará todo y deberá enfrentarse a su misterioso pasado.

También te puede interesar