Inicio Actualidad Jornadas de intercambio de experiencias con resultados positivos

Jornadas de intercambio de experiencias con resultados positivos

por Belen Sepulveda

Se realizó una serie de jornadas de intercambio de experiencias entre funcionarios del Ministerio de Hacienda en conjunto con Unicef Paraguay-Argentina.

Estas reuniones de trabajo estuvieron relacionadas al Presupuesto de Resultados (PpR) e inversión en la niñez y adolescencia. El evento de trabajo contó con la presencia de la directora general de Presupuesto, Teodora Recalde; del representante de Unicef, Rafael Obregón; de funcionarios de Unicef Paraguay-Argentina, de la Oficina Nacional de Presupuesto del Ministerio de Economía de la Nación Argentina y de la Dirección General de Presupuesto de Paraguay.

En la reunión se abordaron temas referentes a ingresos públicos y planificación presupuestaria, programas presupuestarios y sus cadenas de valor con impacto en la niñez, presupuesto abierto y miradas transversales, etiquetados y subetiquetados presupuestarios de rangos etarios y políticas intersectoriales, aspectos técnicos del etiquetado transversal.

Al termino del intercambio de experiencias, se realizó una evaluación de la misma y potenciales próximos pasos o líneas de trabajo conjunto a futuro.

También te puede interesar