Inicio Actualidad Participaran más de 70 emprendimientos en la feria “En Pinedo se emprende”

Participaran más de 70 emprendimientos en la feria “En Pinedo se emprende”

por Belen Sepulveda

La Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Empresarias y Profesionales (APEP) invitan a la 3ra. Edición de “En Pinedo se emprende”, que se realizará el sábado 11, de 09:00 a 21:00 horas y el domingo 12 de febrero de 10:00 a 21:00 horas.

El acceso es libre y gratuito para todas las personas que quieran visitar la feria, en tanto que los emprendedores podrán acceder a un espacio por un monto mínimo para ambos días.

Ese evento tiene como objetivo seguir reactivando la economía a través de estos espacios preparados para que los emprendedores puedan exhibir y vender sus productos. Además, busca incentivar el consumo y generar el apoyo al sector emprendedor.

“Es fundamental apoyar a los feriantes para que sigan creciendo y recuperando, sobre todo porque la pandemia fue un duro golpe. Recordemos que son un motor importante de nuestra economía, el 70 % de los empleos son creados por este importante sector. Estamos convencidos de que asistiendo y comprando en una feria impulsamos los negocios y, a la vez, protegemos los puestos de trabajo de cientos de compatriotas”, expresó David Caballero, presidente de la Asepy.

Van a participar más de 70 emprendimientos de la muestra y se espera una gran concurrencia del público. Para más información, pueden acceder a http://www.asepy.org, en las redes sociales de Asepy, @SomosASEPY en Twitter, somosasepy en Instagram y  Asepy en Facebook

También te puede interesar