Inicio Actualidad Lanzan carreras técnicas para jóvenes bachilleres de gran impacto en el mercado laboral

Lanzan carreras técnicas para jóvenes bachilleres de gran impacto en el mercado laboral

por Belen Sepulveda

Los jóvenes egresados del bachillerato tienen la oportunidad de iniciar una carrera técnica superior. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) tiene como eje central la capacitación de las personas en áreas de gran salida laboral.

En la sede del SNPP de San Lorenzo se está lanzado carreras técnicas de 2 años de duración con pasantías laborales en las principales industrias del país a modo de garantizar una óptima preparación académica.

La especialización en las tecnicaturas cuenta con la certificación del MEC y el MTESS, lo que garantiza el alto nivel de estudio de los egresados del SNPP.

Las carreras habilitadas con Refrigeración y climatización, Electricidad Industrial, Mecatrónica Industrial y Electrónica Industrial.

Las personas interesadas pueden acudir hasta la sede de San Lorenzo para informes e inscripción. Además pueden consultar en https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php.

Todas las carreras son totalmente gratuitas y dictadas por profesionales de primer nivel para lograr la rápida empleabilidad de los egresados para acceder a un empleo digno y un salario que le permita la sustentabilidad de sus familias.

También te puede interesar