Inicio NoticiasGobierno Ofrecen 256 vacancias laborales para las personas interesadas en acceder a un puesto de trabajo

Ofrecen 256 vacancias laborales para las personas interesadas en acceder a un puesto de trabajo

por Belen Sepulveda

La Vidriera de Empleo del Ministerio del Trabajo ofrece nuevos puestos laborales a las personas interesadas. En total se cuenta con 256 vacancias laborales que están siendo requeridos por el sector privado.

Las profesiones más solicitadas son para operario para cableado, delivery, carpintero, tapicero. Además, se solicita personal para atención al cliente con conocimiento de inglés/portugués, vendedor digital, operario para frigorífico, cajero y encargado de salón, chofer repartidor, auxiliar de depósito, entre otros.

Los puestos de trabajos se encuentran en Asunción, Ciudad del Este, San Juan del Paraná y ciudades del departamento Central. Además,  algunas empresas precisan de personal para atención al cliente para restaurante de comida rápida, operador de maquinarias, técnico electromecánico, asesor comercial, auxiliar comercial entre otros profesionales.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686. O pueden acudir directamente hasta la sede del Viceministerio del Empleo y Seguridad Social, ubicada en la avenida Perú esquina Río de Janeiro de la ciudad capital.

También te puede interesar