Inicio empoderamiento de la mujer De Cero a cien propuso pasos para la transformación de la mente y el cuerpo de la mujer

De Cero a cien propuso pasos para la transformación de la mente y el cuerpo de la mujer

por Gustavo Villamayor

Hay algunas respuestas que las personas no las pueden encontrar sin ayuda profesional.  El evento De Cero a cien, organizado por Mariela Báez, experta en imagen personal, evento invitó a mujeres a preguntarse cómo desean ser y verse en el 2023 en todas las áreas de su vida.

Desarrollo profesional, parejas, relación con el cuerpo y la gestión de decisiones fueron los 4 ejes abordados durante el evento, De cero a cien propuso bajar las revoluciones y volver a encarar los diferentes escenarios de la vida con otra perspectiva. Para cumplir ese objetivo, se invitó a cinco speakers quienes abordaron distintas rutas de aprendizaje. Pedro Cantero, coach de atletas, arrancó con el tema “En busca del cuerpo perfecto”; Violeta Chamorro, psicóloga clínica y empresaria, debatió con el público acerca del “Mito de la media naranja”.

 Asimismo, Carolina Bestard, coach ontológico, habló sobre “decisiones que despiertan tu grandeza” y Claudia Barreto, empresaria y marketera, cerró con el tema “profesionalmente reinventada”. Como invitado especial se contó con la participación del Dr. Roger Molinas, médico disertante, que compartió un tema de gran interés y reflexión para las mujeres acerca del paso inexorable del tiempo y las opciones que tienen las mujeres para planear su maternidad.

“Nos acompañaron mujeres responsables. Mujeres críticas con ellas mismas que están con ganas de aprender y nutrirse con herramientas que les permitan construir una mejor versión de ellas mismas”, dijo Mariela.

Conjunción de imagen y salud

 La experta en imagen personal se rige, vive y trabaja bajo la filosofía que consiste en que ninguna perna será capaz de sostener su fachada externa si no trabaja en la gestión de sus asuntos internos. Explica que apostar al desarrollo interno con autorresponsabilidad es clave para entender qué cosas no funcionan y así poder exportar una imagen poderosa y sostenible. “Con la creación de este espacio se potenció el poder femenino que debemos empujar y proteger por el bien de nuestra salud física y mental”, dijo.

Pasos para la transformación

 El cambio se produce al trabajar la mente y el cuerpo. Se debe tener claridad sobre el cambio de vida que se busca obtener. Elabora un plan de acción que permita cambiar el contexto que nos rodea.

También te puede interesar