Inicio Empresariales Blue Tower presenta KB+ Centro Logístico que va a ser inaugurada en junio de 2023 en Luque

Blue Tower presenta KB+ Centro Logístico que va a ser inaugurada en junio de 2023 en Luque

por Gustavo Villamayor

Un nuevo proyecto de complejo logístico fue lanzado por el grupo empresarial Blue Tower Ventures Paraguay, cuya inauguración está prevista para el mes de junio de 2023.

Este centro de operaciones está ubicado en la ciudad de Luque, sobre la autopista Silvio Pettirossi, a pasos de la capital, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora y San Lorenzo.

El proyecto KB+ Logístico está pensado en brindar amplios espacios de depósitos en planta baja y oficinas corporativas en la planta alta. Cuenta con un área de 50.000 m², divididos en pabellones y calles de hormigón de 35 m de ancho para maniobra de camiones. Actualmente, las obras son ejecutadas de acuerdo al cronograma y su culminación está prevista para junio de 2023.

“Como desarrollador inmobiliario, nuestro grupo se caracteriza por realizar complejos de usos mixtos. En este contexto, hemos detectado que existe una alta demanda insatisfecha de centros logísticos con respecto a cuatro atributos claves: buena ubicación, seguridad, facilidad de distribución de productos y servicios para los colaboradores. En este sentido KB+ Centro Logístico será único, porque combinará ubicación, seguridad, servicios, compras y entretenimiento en un mismo lugar, ya que está situado al lado del strip mallPlaza Madero” comentó Alan Acosta, jefe comercial de Blue Tower Ventures.

El complejo ofrece eficacia, conectividad y seguridad, con un acceso único con control de entrada y salida, video vigilancia las 24 horas, guardias profesionales, sistema de alarmas conectados a la central de monitoreo, muro perimetral de 3 metros de altura, estacionamiento para más de 300 vehículos, además de una sala común para conductores con baño.

La inversión de Blue Tower Ventures Paraguay para la primera etapa es de unos USD 18 millones, y se estima una inyección de USD 9 millones más para la segunda etapa del proyecto, que contempla otros 15.000 m² de depósitos.

Para conocer más, las personas interesadas pueden escribir a rsaucedo@plazamadero.com.py o llamar al celular (0986) 116-995.

También te puede interesar