Inicio Actualidad Sanofi inaugura nuevas oficinas sustentables en el marco de sus compromisos de innovación, calidad y bienestar

Sanofi inaugura nuevas oficinas sustentables en el marco de sus compromisos de innovación, calidad y bienestar

por Hector Fretes

En el marco de su compromiso con la innovación, calidad y bienestar, el laboratorio francés Sanofi, que cuenta con 63 años de presencia en Paraguay, inauguró sus nuevos headquarters, oficinas modernas y energéticamente eficientes en el edificio Sky Park, lugar elegido para dirigir sus operaciones en el país.

Sanofi eligió este espacio debido a que su diseño promueve el trabajo flexible, que permite conectar los equipos con los espacios de interacción y las áreas de reunión para una mejor conexión, creatividad y colaboración de sus empleados.

El nuevo espacio de la empresa francesa es energéticamente eficiente, con iluminación led y vidrios DVH, que sirve de aislamiento térmico y sonoro, para el mayor confort de las personas. Además presenta servicios y amenities orientados al bienestar de los colaboradores, como gimnasio dentro del edificio, con vestuarios y duchas, salas de reuniones y auditorio, sector comedor con bar, además de una amplia terraza accesible con plantas para descansar o trabajar.

“La inauguración de las nuevas oficinas en Asunción marca un nuevo hito en la historia de más de 60 años en este país y es la renovación de nuestro compromiso en Paraguay con los pacientes, los profesionales de la salud, las instituciones, para continuar acercando nuestras vacunas, nuestros tratamientos y soluciones para mejorar la vida de las personas que conviven con patologías como la diabetes o las enfermedades poco frecuentes”, dijo Mariano Schlottmann, gerente General, Sanofi Cono Sur.

Los laboratorios Sanofi prioriza la sustentabilidad y la responsabilidad social, que se encuentra presente en más de 100 países y se dedica a transformar la práctica de la medicina tradicional con opciones de tratamiento y protección mediante vacunas que ya salvaron millones de vidas en alrededor del orbe.

También te puede interesar