Inicio Actualidad Feria Innovar 2022 destinó todo lo recaudado en boletería para colaborar en la lucha en contra del cáncer

Feria Innovar 2022 destinó todo lo recaudado en boletería para colaborar en la lucha en contra del cáncer

por Hector Fretes

La tradicional feria agropecuaria Innovar que es organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA) que se realiza en la Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná, cuya recaudación en boleterías es donada íntegramente a la iniciativa Innovar Social, quien donó a su vez a la fundación Apostar por la vida, que se dedica a prevención, detección precoz y a la atención de cualquier clase de cáncer en la ciudad de Hernandarias.

Esta generosa acción permitió la habilitación de una sala de procedimientos menores en el local de la fundación, ubicada en la avenida Fulgencio Yegros, del barrio Mariscal López de esa localidad altoparanaense. Esta nueva sala de procedimientos ofrece un espacio para hacer curaciones, suturas en áreas especiales, drenajes de abscesos o hematomas y extracciones de cuerpos extraños y toma de biopsia en tejidos blandos. 

Esta nueva instalación será destinada a todos los pacientes que requieran un procedimiento menor gracias al aporte de Innovar. “Con las distintas ediciones de la feria venimos ayudando a diferentes instituciones y comunidades, esta vez le tocó a la fundación Apostar por la vida porque admiramos mucho el trabajo que viene realizando y no podemos estar ajenos a las necesidades de la población”, dijo Kareen Petersen, vicepresidenta de UEA.

Las especialidades que las personas pueden consultar en la fundación son oncología clínica, cirugía oncológica, ginecología, dermatología, nutrición, fisioterapia y psicología. En tanto que la comisión directiva de la fundación Apostar por la vida destacó esta alianza con los empresarios que va a servir para seguir salvando vidas y ser gestores inmediatos en el proceso de diagnóstico y cura de los pacientes.

Los interesados en recurrir a los servicios de esta organización pueden comunicarse al 0975 195-140 (WhatsApp) o a través de las redes sociales: @fundacionapv (Instagram) y Apostar por la vida (Facebook).

También te puede interesar