Inicio Economia Pro Arquitectos y la desarrolladora Allegra ofrecen departamentos con una vista al lago Ypacaraí   

Pro Arquitectos y la desarrolladora Allegra ofrecen departamentos con una vista al lago Ypacaraí   

por Hector Fretes

Lake View San Bernardino es la denominación para los departamentos que se encuentran ubicados en el centro mismo de dicha ciudad. Está en la avenida Wenceslao López, a 200 metros de la avenida Guillermo Naumann.

El proyecto en conjunto de Pro Arquitectos y Allegra Sociedad Anónima nace con la propuesta de brindar un bienestar a los turistas que desean visitar la ciudad de San Bernardino, acercándose a los apartamentos que se encuentran en el centro mismo  de dicha ciudad a una distancia de cinco minutos con una vista al lago Ypacaraí.

El emprendimiento cuenta con seis amplios departamentos, divididos en tres bloques (planta baja con de 442 m² y planta alta con 452 m²). Cada unidad posee cinco dormitorios en suite, piscina independiente, parrilla, baños, sala, comedor, cocina, área de servicio y garaje para dos vehículos. Las viviendas de planta alta poseen terraza y depósito en el tercer piso de forma exclusiva.

“En cuanto a las terminaciones, son de materiales de primera calidad y todas las unidades cuentan con ambientes equipados”, describió la arquitecta Chiara Ardissone directora de Pro Arquitectos.

El proyecto nació con la idea de ofrecer un producto único en San Bernardino una vivienda con todas las comodidades de una casa, con una arquitectura de líneas simples y elegantes para cada persona que busca pasar el momento de descanso de una manera única. Los materiales que son proyectados son como hormigón armado, piedras y vidrios para los departamentos.

Las personas que quieran saber más datos sobre los apartamentos pueden acceder al Instagram de Pro Arquitectos o a la página web www.prosa.com.py

También te puede interesar