Inicio Tecnología Taller sobre uso de tecnologías fue dictado por la compañía de Samsung  

Taller sobre uso de tecnologías fue dictado por la compañía de Samsung  

por Hector Fretes

La capacitación estuvo dirigida a los alumnos y docentes del cuarto al sexto grado de la Escuela Nacional Dr. Leandro Prieto Yegros de Asunción.

Samsung Paraguay desarrolló un programa de voluntariado corporativo que estuvo enfocado sobre el “Uso adecuado de tecnologías en redes”, para alumnos y docentes de dicha institución. Donde unos 80 estudiantes participaron de la charla, con la intención de ampliar más sus conocimientos en un área que cada día presenta avances que benefician a las personas con técnicas de fácil manejo.

“Seguimos equipando a las generaciones futuras con las herramientas, el conocimiento la creatividad y la empatía necesaria, son claves para prosperar en un futuro impulsado por la tecnología”, sostuvo Iván Spiess, gerente de Marketing de la empresa Samsung Paraguay.

El objetivo de esta actividad es que los jóvenes tengan la capacidad de resolver problemas en la comunidad por medio de un sistema ágil y rápido, en el análisis crítico ante diferentes situaciones que se presentan en la comunidad.

El programa de voluntariado corporativo se implementó en Paraguay Argentina y Uruguay, apostando por la educación de las nuevas generaciones con charlas que ayudan a los niños y jóvenes a sumar conocimientos nuevos.

Para conocer más, los interesados pueden ingresar en http://news.samsung.com.

También te puede interesar