Inicio Emprendedores Realizan el primer encuentro de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay enfocado en emprendedores de la salud

Realizan el primer encuentro de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay enfocado en emprendedores de la salud

por Hector Fretes

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) organizó after office enfocado en la salud. Se trata del primer encuentro dirigido a los emprendedores de la salud, quienes acudieron entusiasmados en este evento de AJE.

El encuentro denominado “Gerenciar emprendimientos de la salud” se realizó en la sede del Laboratorio Saval, en donde los profesionales de la salud fueron para aprender a emprender sus sueños y proyectos de vida.

Los speakers invitados compartieron con los presentes las diferentes aristas entre emprender una clínica o un consultorio y que es posible llegar a la meta trazada con dedicación y esfuerzo. Realmente esta reunión superó las expectativas de los médicos, quienes quedaron maravillados por la calidad de las charlas y enseñanzas que aprendieron en el evento de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Los médicos aprendieron a vender cómo se posiciona una marca en el mercado, cómo hacer visible su producto en redes sociales, cómo hablar con el paciente, además de otros componentes necesarios para realizar el sueño de la clínica propia.

“AJE trajo una nueva temática en el área de la salud, en donde la Asociación de Jóvenes Empresarios también quiere tener herramientas, información, pero sobre todo tener historias de éxito para poder evitar muchas de las burocracias que impiden a que un profesional del área de la Salud pueda emprender en Paraguay”, dijo Osmar Fleitas, presidente de AJE Paraguay.

En este evento, los profesionales de las diferentes áreas de la salud pudieron compartir sus experiencias con sus colegas sobre la formalización, aperturas de empresas, de negocios además de como se puede registrar una marca, “en este foro buscamos que ellos puedan conectarse con los diferentes speakers para compartir sus experiencias, y sobre todo como pueden posicionarse en el mundo digital” comentó el presidente de AJE.

Este fórum AJE estaba dirigido a todas las personas que están terminando recién la universidad, que ya se animaron a abrir una empresa, quienes acudieron a buscar alguna respuesta a sus inquietudes a lo que respecta al mundo emprendedor.

También te puede interesar