Inicio Actualidad Crea+Py 2022 pone en la mira a las empresas creativas del país para la internacionalización de sus productos y servicios

Crea+Py 2022 pone en la mira a las empresas creativas del país para la internacionalización de sus productos y servicios

por Hector Fretes

El evento Crea+Py 2022 se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicada en J. Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González de Asunción.

Esta convención está organizada por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC) y por la Dirección de Propiedad Intelectual (Dinapi) para todas las personas que están interesadas en conocer y vincularse con profesionales del mundo del cine, música, software, videosjuegos, robótica, el diseño, la moda, publicidad, inventos y otras disciplinas.

El programa de eventos de este año incluye más de 100 actividades dirigidas a estudiantes y profesionales de los diversos rubros que componen las industrias creativas.

La idea de estas actividades es poner las industrias creativas del país en la mira del exterior para la internalización de sus productos y servicios. Para tratar de lograr este propósito se va a contar con más de 40 invitados internacionales que formarán parte de los talleres, laboratorios, propuestas y debates para contribuir con el conocimiento los presentes. Además de la expansión de los logros de la industria creativa paraguaya en el mundo.

Los jóvenes de 14 a 18 años podrán acceder a los talleres introductorios en el mundo del cine, videojuegos, robótica, software y diseño. Estos talleres están configurados para que los chicos  y chicas conozcan en detalle el trabajo que conlleva cada una de estas disciplinas.

En la segunda edición del CREA+PY se expande la ronda de negocios y vínculos en alianza con la Asociación de Emprendedores del Paraguay (ASEPY) y la Unión Industrial del Paraguay (UIP).
En las rondas de negocios, las empresas e industrias podrán conectar con las ofertas de servicios y productos y con los oferentes: publicistas, productoras audiovisuales, estudios de sonido, agencias de marketing, desarrollos de software, aplicaciones, diseño industrial, de indumentaria y muchos otros sectores, de modo a tener a mano todo lo necesario para potenciar sus marcas y empresas con lo mejor de la industria creativa paraguaya.

Quienes deseen asistir al CREA+PY 2022 pueden optar por la entrada básica gratuita, por la de contenido premium, con acceso a  talleres y dinámicas de capacitación; o por la de negocios, que habilita a las rondas de negocios y brinda acceso full a todos los contenidos. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.creamaspy.com y Ticketea.

También te puede interesar