Inicio Emprendedores Masa Rica expone en el mercado pizzas saludables como una alternativa al consumo diario

Masa Rica expone en el mercado pizzas saludables como una alternativa al consumo diario

por Hector Fretes

Este emprendimiento se encarga de preparar pizzas gourmet enfocadas para las personas que deseen alimentarse de forma diferente ya que la mayoría de sus productos contienen quesos sin gluten.

Se ha sabido que la sensibilidad al gluten puede causar síntomas tales como diarrea, fatiga, dolores de cabeza, depresión, dolor en las articulaciones, problemas en la piel y problemas de peso. También se ha vinculado a la artritis, la tiroiditis, la diabetes y todo tipo de problemas autoinmunes.

Aida Noemí López, propietaria de Masa Rica, expresó que  la idea es hacer conocer el negocio a nivel nacional ya que busca expandirse en lo comercial con el transcurrir del tiempo, ir abriendo más sucursales. Actualmente el negocio de pizzas saludables se encuentra en Itá.

En el caso de los productos que son más solicitados por los clientes están las pancetas con cebollas, napolitana, mozarela, borde con queso cheddar, la mediterránea, que es una pizza con aceite de oliva bastante liviana para el consumo. “El preparado es un procedimiento bastante importante seleccionamos los quesos sin gluten y sin lactosa”. “Las masas de las pizzas son de preparación casera”, indicó Aida Noemí López.

Aparte de la preparación de pizzas, realizan otros productos como hamburguesas gourmet, panificados artesanales, pan dulce, budín inglés entre otros.

Otros servicios

También cuentan con capacitaciones en su local de forma presencial y virtual con la coordinación y organización de Aida Noemí López propietaria del negocio. Para la inscripción de los cursos contactar al 0975 775-066 y en Instagram _masarica.

También te puede interesar