Inicio Empresariales El Hotel Dazzler presentó su nueva carta y salones de eventos  disponibles para  encuentros corporativos y de negocios

El Hotel Dazzler presentó su nueva carta y salones de eventos  disponibles para  encuentros corporativos y de negocios

por Hector Fretes

El hotel cuenta con dos salones de eventos con la capacidad de hasta 300 personas y un estacionamiento para 150 vehículos. El rooftop ofrece una amplia piscina panorámica y además cuenta con el restaurant Negroni en donde se puede degustar un buen sushi y tragos internacionales.

La gerente general, Josefina Otero, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, a las marcas y a todas las personas que apoyaron este nuevo emprendimiento en el Dazzler.

El hotel se encuentra en un lugar estratégico, ya que se encuentra en el corazón financiero de la capital y a solo 10 minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, por lo que lo hace muy atractivo para las reuniones corporativas y de negocios.

El Dazzler es el hotel más grande del país ya que cuenta con 300 habitaciones que fueron totalmente remodeladas este año, pertenece a la cadena hotelera Wyndham Hotels and Resorts que cuenta con más de 9.000 propiedades alrededor del mundo. Actualmente cuenta con una enorme cartera de clientes que hace años realizan innumerables eventos que se dan en el eje financiero y corporativo de Asunción.

Los interesados en conocer las nuevas propuestas pueden comunicarse al (021) 600-399 o pueden acudir al hotel, que se encuentra ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y Dr. Vasconcellos.  

También te puede interesar