Inicio Emprendedores Efecto Cenicienta festeja su décimo aniversario con la apertura de su tercera tienda en San Lorenzo para sus clientas del Área Metropolitana e interior

Efecto Cenicienta festeja su décimo aniversario con la apertura de su tercera tienda en San Lorenzo para sus clientas del Área Metropolitana e interior

por Hector Fretes

El décimo aniversario de la tienda Efecto Cenicienta fue de doble celebración, ya que también se procedió a la apertura de la tercera sucursal de la casa de alquileres de vestidos.

Efecto Cenicienta nació hace una década atrás ofreciendo primeramente en alquiler vestidos de fiestas, ya sean cortas y largas, lo que era tendencia en ese momento y luego las propias clientas fueron pidiendo las vestimentas ya sea para casamientos, colaciones y otros eventos sociales.

La apertura fue celebrada con grand soirée con la presencia de las selectas y distinguidas clientas del negocio, en donde las invitadas presenciaron un gran desfile de modas con los vestidos exclusivos del comercio.

“Esta es una noche muy especial, ya que coinciden los 10 años de la tienda y la inauguración de la sucursal de la ciudad de San Lorenzo que está ubicada en un lugar muy estratégico, ya que convergen varias vías de acceso de las ciudades vecinas y las que vienen del interior, es un punto súper interesante”, comentó la señora Maru Candia, propietaria de Efecto Cenicienta.

El nuevo local está ubicado sobre la calle Saturio Ríos y Defensores del Chaco de la ciudad universitaria. Las clientas pueden acercarse hasta el lugar para probarse los vestidos, ya sea de gala, para reuniones casuales, para bautismos, fiestas de quince año o de cenas de colación, cortos, largos, vestidos de novia, todo lo que es tendencia marca en la moda.

“Actualmente tenemos como 1.500 vestidos en cada tienda, la gran mayoría de ellos son importados de Estados Unidos, también de Brasil y Argentina. Tenemos también los que confeccionamos porque la gente nos pide mucho para damas de honor o la novia nos pide un modelo específico para su gran día y lo confeccionamos”, comentó la emprendedora.

Las personas interesadas en alquilar o mandar confeccionar un vestido pueden acudir también en la casa central sobre la calle México entre Herrera y Fulgencio. R. Moreno, en el local de Villa Morra, Lillo 1840 y Ocampos Lanzoni. Además, pueden comunicarse al 0971 767-675. En Facebook o en Instagram se la puede ubicar como @efectocenicienta.

También te puede interesar