Inicio Gastronomía Andresa presenta chipitas y otras delicias tradicionales de nuestro país libres de gluten

Andresa presenta chipitas y otras delicias tradicionales de nuestro país libres de gluten

por Belen Sepulveda

La chipa es uno de los alimentos preferidos de todos los paraguayos y es muy apreciada por los extranjeros. Es considerada un símbolo alimenticio que perdura en el tiempo y en el gusto de todos.

Es un manjar a la hora del desayuno, mediamañana y la siesta, pero no todos pueden consumirlo debido a algún problema de salud. Por eso, La empresa gastronómica Andresa propone una línea exclusiva de productos libres de gluten y sin conservantes.

La propietaria de la fábrica, Celeste Ayala Fariña, señaló que son una empresa dedicada a la fabricación de alimenticios tradicionales.

Se lanzaron al mercado bajo un nuevo concepto, pensando en la gran cantidad de personas que sufren de celiaquía, trastorno digestivo y autoinmunitario crónico que daña el intestino delgado.

“Todos los productos son artesanales, queremos preservar la auténtica tradición paraguaya”, dijo Celeste.

Las producciones de las delicias artesanales van desde chipa almidón, chipa so’o, chipita pirú, rosquita de avena, rosquita de arroz, bombitas de queso, pastafrola, galletitas de avena, de manteca, tortas de naranja y mbeju.

Estos alimentos pueden ser pedidos al 0981 507-368, 0994 359-875 o bien pueden escribir al correo andreasiguiendolatradicion@gmail.com. También se lo puede encontrar como Andresa.py en Instagram.

También te puede interesar